Fans de cazadores de sombras

Este blog está hecho para fans de cazadores de sombras,las exitosas novelas de Cassandra Clare
Yo,amo a Jace Wayland

19 de septiembre de 2011

Angel Mecanico

Angel Mecanico: Los seres oscuros desde hace milenios que pueblan nuestras calles. Los cazadores de sombras son los únicos en poder liberar al mundo de todos los demonios que ensucian el antiguo Londres victoriano donde se originó el caos.

Tessa es nuestra protagonista, que con dieciséis años ha de cruzar mar y tierra hasta llegar a la ciudad británica, siempre sumida en neblina y penumbras. Pero tras cada esquina puede escocerse algo más allá de su imaginación, y en el subsuelo que pisa hay un secreto aterrador.

Lo pasará muy mal antes de refugiarse con los únicos que pueden salvarla: Los cazadores de Sombras, Will y Jem. Con su ayuda deberá descubrir qué se esconde tras la fachada de la ciudad, los misteriosos complots y los fascinantes secretos que podrían ser mortales para todos… ¿Podrá el amor reinar en un escenario tan inestable? Puede que la clave que los salve se encuentre justo en el corazón de nuestros protagonistas. 

5 comentarios:

  1. Te sigo!! :) Me encanta la saga de Cazadores de Sombras!! Está genial! Yo tengo dos blogs por si quieres pasarte http://shadesness.blogspot.com (historia de fantasía) y http://smileandbyebye.blogspot.com (frases y textos) a ver si te gustan :D por cierto, al final es verdad eso de que sale el quinto libro en abril del 2012? porque si es así que ganas ya!! :D 1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. claro,ahora me paso x tus blogs :)
    y si,dicen que sale en abril y k ganas porque vuelve jonhatan

    ResponderEliminar
  3. he visto tu blog en un evento de tuenti y me encanta, te sigo :) me sigues a mi tambien? besitos!

    http://bonsoir-armoir.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de leer esta saga!! pero no me saco el tiempo xD TE SIGO :) http://www.imajinacionloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar